El Progreso




.
10-11-2018 | Fernández
El lunes comienza el llenado de fichas para ingreso escolar en el hospital de Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En este primer llamado se dará prioridad a los ingresantes al primer año del secundario y en lo sucesivo se llamará a los demás niveles para el ordenado trabajo médico teniendo en cuenta que por año, concurren al hospital más de cinco mil estudiantes con este fin.

 
El Hospital Zonal de la Ciudad de Fernández Dr. Rudecindo del V. Cazzaniga, informa a la población en general, que a partir de este lunes 12 y hasta el viernes 23 de noviembre, se realizará el llenado de fichas médicas exclusivamente para alumnos ingresantes al 1º año del nivel secundario de todas las escuelas de la Ciudad.

Los interesados y sus padres o tutores deberán concurrir al mencionado nosocomio desde las 8 de la mañana, munidos de la ficha médica y el DNI correspondiente.

El hospital zonal entregará números para su atención y se llenaran 100 fichas diarias y aquellos que no lleguen a ser atendidos en el día, guardaran su número para el día siguiente. Primer día se atenderá los números del 1 al 100; segundo día del 101 al 200; tercer día 201 al 300 y así sucesivamente, de modo que nadie necesite hacer colas desde la madrugada para ser atendido. En el mismo día se realizará el llenado completo (Odontología, Oftalmología y Control médico).

Se ruega a los interesados que en este primer llamado, concurran UNICAMENTE quienes vayan a ingresar al primer año del secundario. En la semana siguiente se llamará a los restantes niveles para llenar las fichas de manera ordenada a todos los estudiantes de la Ciudad, teniendo en cuenta que cerca de 5000 alumnos concurren cada año al hospital con este fin.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar