El Progreso




.
10-11-2018 | Fernández
Implementan un programa que promueve la prevención de enfermedades cardiovasculares
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Rotarios de Fernández y Loreto presentaron el programa de promoción de Hábitos Saludables denominado “Tu corazón, mi corazón” para toda la comunidad.

 
El Rotary Club de Fernández en forma conjunta con el Rotary de Loreto, implementaron el Programa "Mi Corazón, Tu Corazón" que consiste en un ciclo de charlas y talleres destinados a estudiantes, instituciones y comunidad de la ciudad de Loreto.

En el acto de presentación del Programa, que se realiza en adhesión a la Campaña Nacional "100.000 Corazones" de promoción de Hábitos Saludables, el Presidente del Rotary de Loreto Juan Casaubón, destacó la iniciativa conjunta para promover conciencia en la comunidad para el control de estas enfermedades, principal causa de morbimortalidad.

La disertación central a cargo del Dr. Ricardo Leguizamón, docente de las Facultades de Medicina de la U.N.T y Universidad Favaloro, abordó la temática: "Las enfermedades cardiovasculares: desafío presente para la salud global del Siglo XXI”

El acto contó con la asistencia de representantes de instituciones educativas, sociales, de servicios y estudiantes de la ciudad de Loreto que colmaron las instalaciones del Salón Cultural Municipal.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar