.
10-11-2018 | Fernández
El Instituto Nuestra Señora del Rosario realizó su Muestra de Educación Física
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Se lleva a cabo cada dos años y en el presente ciclo lectivo coincidente con el 25 Aniversario de su fundación.

 
Durante la noche de este pasado viernes, el instituto Nuestra Señora del Rosario, realizó su Muestra de Educación Física en el local escolar. La apertura de la velada se realizó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y del Himno de la Institución. El discurso de estilo estuvo a cargo del profesor Miguel Corbalán y posteriormente se realizó una invocación religiosa en la primera parte de la noche.



En esta oportunidad se distinguió a todos los alumnos de la Institución que se destacan en distintas disciplinas deportivas, valorando la importancia de procurar hábitos saludables que contribuyen a una vida sana.



Todos los cursos presentaron su esquema preparado especialmente para esta muestra, acompañados por sus profesores. De las 21 promociones de egresados, 17 de sus ex alumnos lograron el Título de Profesores de Educación Física, por lo que la institución, distinguió a estos profesionales de la preparación física.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar