.
10-11-2018 | Fernández
El Colegio San Francisco de Asís realizó una muestra enarbolando la bandera de la familia
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Alumnos de los diferentes grados y de las salitas del Jardín Niño Jesús, participaron con sus trabajos y realizaron representaciones artísticas ante la sagrada imagen del santo Patrono.

 
Días atrás el Colegio San Francisco de Asís de la Ciudad de Fernández, desarrolló una importante muestra en la que los niños se expresaron tanto a nivel curricular como artístico.





La muestra tuvo que ver con los talleres de inglés y Plástica, que funcionan en contra turno junto al taller de coro. La muestra contempló la exposición de los trabajos en el área de la tecnología de todo los grados y una muestra dinámica en donde las salas de 3, 4 y 5 años del Jardín Niño Jesús de este establecimiento, participaron con danzas, cantos y representaciones artísticas al igual que sucedió con los alumnos de primero a séptimo grado.





La muestra tuvo un enfoque especial sobre la institución familiar, sosteniendo que la familia es el núcleo fundamental e importante de toda sociedad.





La imagen del Santo Patrono del Colegio, se hizo presente para iniciar la velada acompañada de varias familias. Posteriormente se iluminó a todas las familia pasando de mano en mano la vela traída de Asís, lugar de origen de Francisco. Un evento sin dudas cargado de emoción y con la participación familiar que se llegaron al lugar con sus sillas, mesas y algo para compartir en una tarde diferente denominada “La fiesta de la familia”.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar