El Progreso




.
10-11-2018 | Deportes
Sportivo quiere cerrar el año conquistando la Recopa
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El titulo se define este domingo entre Sportivo y Sarmiento a partir de las 17 en el estadio Alfredo Terrera.

 
Sarmiento y Sportivo Fernández definirán al campeón de la Recopa Santiago, el último título que está en juego, de los que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

Desde el ente que rige el fútbol santiagueño anunciaron la programación del encuentro decisivo: se disputará el próximo domingo a partir de las 17 en el estadio Alfredo Terrera, de Central Córdoba.

Cabe recordar que Sarmiento llega a esta final tras consagrarse campeón del Torneo Anual, en donde venció a Vélez de San Ramón desde los penales.

En tanto que Sportivo Fernández accedió a esta instancia tras consagrarse campeón de la Copa Santiago, en donde le ganó en la final a Güemes.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar