El Progreso




.
09-11-2018 | Fernández
DIA DE LA TRADICION
Con sello de tradición alumnos mostraron sus trabajos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Centro Experimental Nº 4 Maximio S. Victoria realizó su muestra anual y conmemoró el día de la tradición.

 
Bajo el lema “El futuro le pertenece a aquellos que sean capaces de equilibrar lo tecnificado con la naturaleza” y tal como sucede todos los años, el Centro Experimental Maximio Victoria presentó ante la comunidad el trabajo realizado por sus alumnos a lo largo del ciclo 2018.



A lo largo de las galerías del establecimiento, desde horas tempranas de este viernes, estuvieron expuestos los trabajos de los niños. Coloridas, divertidas y elaboradas en detalle, las maquetas fueron el atrayente principal; en el área de plástica, un paseo por trazos de colores le dio el toque artístico a la galería.



El stand de los Alumnos de primer grado exhibieron sus trabajos orientados al cuidado del medio ambiente bajo la consigna “Cuidemos la Casa Común”, en tal sentido mostraron y explicaron a los visitantes sobre los eco juegos, el planeta, las increíbles maquinas de sumar, dibujos alusivos a la naturaleza y maquetas sobre la ciudad y el hábitat. También exhibieron viviendas de diferentes épocas y su evolución en el tiempo en el área de la Tecnología.





La Regente del establecimiento Prof. María Carrillo, recorrió cada uno de los Stands y felicitó a los niños por EL desempeño y al mismo tiempo destacó el trabajo de los alumnos, de los docentes y el continuo acompañamiento de las familias.

Día de la Tradición

De forma paralela, en el patio del establecimiento y ante una gran presencia de la comunidad educativa, se desarrolló el acto conmemorativo por el día de la Tradición, oportunidad en la que los niños realizaron danzas tradicionales y el músico local Beto Mansilla, invitado especialmente para la ocasión, entonó una serie de chacareras acompañado por su pequeño hijo Inti Mansilla.





Marcha de los Bombitos

Cabe destacar que este lunes 12 DE NOVIEMBRE, desde las 18 horas, se realiza en Fernández y en el marco del día de la tradición, la octava marcha de los bombitos organizada por el Jardín Nº 10 Rita Latallada de Victoria.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar