.
08-11-2018 | El Simbolar
Colonia El Simbolar celebró su 48° aniversario
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En la oportunidad desde el Gobierno Provincial inauguraron obras publicas entre las que se cuentan, viviendas sociales y una sala velatoria.

 
La comunidad de Colonia El Simbolar, departamento Robles celebró el 48°aniversario de fundación con un emotivo acto protocolar presidido por el vicegobernador, Jose Emilio Neder, oportunidad en la que se inauguraron obras publicas entre las que se cuentan, viviendas sociales y una sala velatoria.

También, estuvieron en el acto, el presidente provisional de la Cámara de Diputados, Dr. Carlos Silva Neder, ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur y subsecretario de Promoción Humana, Arq. Ernesto Fernandez, diputados nacionales, provinciales y jefes comunales de la zona.

Tras el arribo de la comitiva se procedió a la habilitación oficial de sala velatoria y durante el acto se entregaron las llaves a las familias beneficiarias de las viviendas sociales que fueron habilitadas en esta ocasión que se encuentran distribuidas en distintos puntos de la localidad y que dan continuidad al ambicioso programa habitacional que fuera implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora.

El gobierno provincial entregó a la comuna un camión 0 km y un tractor que se suma al parque automotor para mejorar los servicios que se brinda a la comunidad.

En el final de la ceremonia se otorgaron los premios a los ganadores del campeonato aniversario, se cantó el cumpleaños feliz y se realizó un desfile cívico militar.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar