.
05-11-2018 | Fernández
Joven de Fernández representó a la provincia en el Parlamento Federal Juvenil Inadi
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Se trata de Martina Navarro, del Instituto Nuestra del Rosario, que integró el grupo de cuatro estudiantes que representaron a la provincia en la propuesta educativa que reúne a 96 jóvenes de todo el país y que busca impulsar una ciudadanía inclusiva y participativa.

 
Jóvenes de Santiago del Estero participaron de la Cuarta Edición del Parlamento Federal Juvenil Inadi, que se desarrolla en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se trata de una propuesta educativa que reúne a 96 jóvenes de todo el país y busca impulsar una ciudadanía inclusiva y participativa, desde una perspectiva de derechos humanos y no discriminación.

En representación de esta provincia se encuentran las parlamentarias Valentina Vega, del Colegio San José; Sol Araceli Gómez Montenegro, del Colegio Cristo Rey; Martina Navarro, del Instituto Nuestra del Rosario, de la ciudad de Fernández, y el parlamentario Ignacio Urquiza Merletti de la Escuela Secundaria Campo Contreras.

Compromiso

Además de participar del acto de bienvenida, los jóvenes asistieron a talleres de concientización y prevención, sobre educación sexual, a cargo de Onusida y el Instituto de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, y compartieron junto a Jey Mammon de una charla sobre diversidad sexual.

Recorrido

Asimismo, durante la segunda jornada del Parlamento Federal Juvenil Inadi, los jóvenes recorrieron la Ciudad, visitaron el Museo Malvinas y el Espacio Memoria y Derechos, la Casa Rosada, Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se reunieron con asesores de Diputados donde dialogaron sobre las funciones y desempeño de los parlamentarios.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar