.
01-11-2018 | Fernández
El MEP se impuso en las elecciones estudiantiles del Profesorado de Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Marcelo Gallardo del Movimiento Popular es el nuevo presidente del Centro de Estudiantes que se impuso con 236 votos a favor mientras que la Freire obtuvo 197 sufragios.

 
El pasado miércoles 31 de octubre se realizaron las elecciones estudiantiles en la cual los alumnos del IFD Nº 3 de la Ciudad de Fernández, eligieron a sus representantes en el Centro de Estudiantes.



Los resultados fueron favorables para los integrantes del Movimiento Estudiantil Popular (MEP) que obtuvieron 236 votos por lo que el nuevo presidente del Centro de Estudiantes es el Alumno Marcelo Gallardo. Por la otra parte los postulantes de “La Freire” tenían como propuesta a la candidata Camila Zaro quien obtuvo 197 sufragios.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar