.
01-11-2018 | Fernández
ACTO DE ASUNCIÓN
Víctor Araujo juró como intendente de Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El nuevo jefe comunal de Fernández fue proclamado ante una multitud y tomó juramento a parte de su gabinete que lo acompañará en su gestión.

 
Ante un importante marco de público, se desarrolló el acto en el que asumió el nuevo jefe comunal de Fernández en una sesión presidida por la Presidenta del HC deliberante CPN Gladis Yanina Iturre quien fue la encargada de tomar juramento al intendente electo Dr. Víctor Rodolfo Araujo.



Acompañaron la toma de posesión en el cargo de Intendente, funcionarios del gobierno provincial y de localidades vecinas, entre ellos El Ministro de Obras Públicas Arq. Daniel Brue, El Presidente del Iosep Raúl Ayuch, la Ministra de Educación Dra. Mariela Nassif, el Jefe comunal de Forres Edgar Garavaglia, El Diputado Provincial Rubén Blázquez, La Diputada Nacional Norma De Matarazzo, el ex intendente de Fernández Juan Fortuna, entre otros.



Posterior al juramento de rigor, la Concejal Iturre hizo entrega de un atributo realizado artesanalmente y seguidamente la madre del Intendente Araujo, Sra. María Hermida Araujo, hizo entrega del acta de proclamación del tribunal electoral de la provincia. Luego, el oficio religioso estuvo a cargo del párroco local Vicente Avellaneda quien bendijo la ceremonia en nombre de la Virgen Del Rosario, Patrona de la Ciudad.



En su primer discurso como intendente el Dr. Víctor Araujo dijo que “Se inicia una nueva era en la ciudad, que va mas allá de las promesas de campaña y donde buscaremos los comienzos de caminos que debemos transitar todo los Fernandenses. Son muchas las tareas por corregir, algunas antipáticas pero necesarias; alcanzar tales objetivos demandará del acompañamiento de todos” dijo.



Araujo continuó con su discurso diciendo que “Fernández necesita volver a crecer sobre la base de un municipio ordenado, sin deudas, con cierta previsibilidad y con la presencia diaria en las necesidades más urgentes de la población. Se necesita un municipio que dé respuestas rápidas a quienes lo solicitan sin distinciones de banderías políticas o ideológicas”.



“Las ciudad debe dejar de comportarse como una aldea donde desconocemos las ordenanzas y las normativas que regulan cada área de convivencia, tenemos que acostumbrarnos a respetar cada una de las legislaciones y colaborar con las autoridades que intentan hacerla cumplir, ninguna ciudad crece en un ambiente de desorden y desidia, al contrario, la presencia municipal es necesaria no solo para responder a las necesidades más urgentes, sino también a los fines de mantener el orden” enfatizó.



Por último el nuevo jefe comunal sostuvo que “Mas allá de todos los objetivos propuestos, el principal eje de esta gestión que se inicia será la generación de puestos de trabajos genuinos en el sector privado; solo con generar trabajo de calidad, lograremos sacar de la pobreza a la gente y es por ello que trabajaremos incansablemente” concluyó.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar