.
31-10-2018 | Fernández
Vecinos del Barrio Hospital organizaron su propia fiesta del día de la madre
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Un grupo de vecinos formó una comisión con la cual trabajaron realizando diversos beneficios con el fin de recaudar fondos para costear el homenaje a las Madres del barrio.

 
Vecinos del Barrio Hospital de la Ciudad de Fernández conformaron una comisión a través de la cual trabajan unidos en la realización de diversos beneficios como rifas y bingos, con el fin de recaudar fondos que les permitan llevar adelante diferentes iniciativas.

Esta comisión ya había logrado llevar adelante el evento del día del niño en el mes de agosto y ahora, en el mes de octubre, organizaron un agasajo para las madres del barrio. La fiesta día de la madre estaba prevista para el viernes 26 pero debido a las inclemencias del tiempo debió posponerse y se concretó este pasado domingo.

Los organizadores informaron a este medio con gran alegría, que el evento se concretó exitosamente y cada madre pudo llevarse un presente, deleitarse con las exquisiteces elaboradas de forma colectiva, además de presenciar junto a la familia, un show musical que brindaron los músicos locales Martín Urrejola, “Peluca” Torres, Salamanca IV, entre otros.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar