.
31-10-2018 | Fernández
La radio parroquial festejó sus 17 años con una gran velada
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La emisora comunitaria de Fernández celebró 17 años al aire y el domingo hubo fiesta en el salón parroquial.

 
La Radio comunitaria “Por la Hermandad de Los Pueblos” cumplió 17 años en la labor comunicacional en la Ciudad de Fernández y para ello organizaron una velada que tuvo lugar el pasado domingo en el salón parroquial.



Posterior a la misa, la comunidad eclesial y vecinos de Fernández participaron de una cena que precedió a un espectáculo artístico que contempló la actuación de la Vidalera Roberta Pajón, Beto Mansilla, Diego y Agustín Sayago, Maza Maza, entre otros. La noche fue animada por la locutora Anita Ledesma quien produce un programa en la emisora. Todo el evento fue transmitido en vivo por la radio.



La opera estuvo presente con la entonación de la Obra de Schubert “Ave María” interpretada por Cristina Tillán, acompañada por el violín de Anke Soria, binomio que deleitó a los presentes y recibieron efusivos aplausos.





A la hora de cantar el feliz cumpleaños, el ex párroco Alwin Naggy proveniente de Alemania, y el actual sacerdote Vicente Avellaneda, fueron los encargados de soplar las velas como figuras representativas del proyecto comunicacional.





Acompañó la velada farmacéutico alemán Ulrich Trittler quién volvió a pisar suelo Fernandense después de 7 años de su primera visita a esta ciudad.



El coordinador de la emisora Sr. Raúl Castillo agradeció la colaboración de toda la comunidad y de los músicos que se ofrecieron desinteresadamente para contribuir al aniversario de la radio.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar