.
30-10-2018 | Fernández
ULTIMO DIA DE GESTION
Ariel Matarazzo, el intendente joven que se va por la puerta grande tras 8 fructíferos años de gestión
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El intendente saliente, inspeccionó la obra de la terminal, destacó el equilibrio financiero de la municipalidad y habló con beneplácito sobre los objetivos conquistados a lo largo de su gestión.

 
Cumpliendo sus últimas horas de gestión, el intendente Ariel Matarazzo visitó el avanzado estado de la obra que contempla la construcción de la Terminal de Fernández y se mostró satisfecho con los objetivos concretados a lo largo de sus ocho años al frente de la Municipalidad de Fernández.

En dialogo con este medio, Ariel expresó que “me retiro contento y por sobre todo dejando un municipio con un equilibrio financiero como pocos en tiempos difíciles, con fondos y sin deudas de ninguna índole” al mismo tiempo añadió que “la verdad que el balance es muy positivo en cada área del municipio”.





Ariel Matarazzo asumía su primer mandato como intendente el 31 de octubre del año 2010 con 32 años y con muchos sueños y anhelos por concretar en beneficio de su ciudad, gestión que fue refrendada por el voto popular en el año 2014, cuando resultaba reelecto como jefe comunal de la cabecera del departamento Robles.

Hoy 31 de octubre Ariel cumple su último día de ocho largos años de gestión en la que es importante destacar la construcción de la nueva y moderna Terminal de ómnibus, Polideportivo, Viviendas y un ambicioso proyecto de Cloacas, entre otras obras, que macarán un antes y un después en la vida e historia de la “Capital del agro”.



Al 31 de Diciembre del 2017 la cuenta bancaria de rentas municipales presentaba un saldo positivo de $1.426.285. Las escuelas de Fernández fueron beneficiadas con el fondo educativo en un monto total de $11.444.810 en el mismo año y una inversión global de $4.878.000 en desarrollo social. También Matarazzo concretó una inversión por $ 1.600.000 en viviendas sociales, entre otros innumerables logros como pavimentación y mejora de calles, 23.341 consultas medicas en el CIC del barrio Las Américas, Salones de Usos Múltiples y demás.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar