.
30-10-2018 | Fernández
SESIÓN PREPARATORIA
El Concejo Deliberante de Fernández ya tiene nuevas autoridades
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

[FOTOS Y VIDEO] Asumieron los concejales electos y quien presidirá el cuerpo será la CPN Gladis Yanina Iturre.

 
Anoche, tuvo lugar la sesión preparatoria en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Fernández, en la que los concejales que fueron elegidos por el voto popular en las elecciones del pasado 12 de agosto, tomaron juramento y asumieron en sus bancas.



La sesión se desarrolló en un recinto colmado por vecinos, familiares y amigos de los nuevos ediles de la Capital del agro. Luego de cumplido los seis puntos anteriores del orden del día, las autoridades salientes, en este caso la Presidente del Honorable cuerpo Sra. Silvia Lazo de Ojeda, procedió a la toma del juramento de rigor a los 9 miembros ingresantes.



El nuevo deliberante de Fernández quedó compuesto de la siguiente manera:

Concejales del Frente Encuentro Cívico:
CPN Miguel Alejandro Gómez, Zonia Beatriz Méndez, Claudio Raúl Celario, CPN Gladys Yanina Iturre y Eduardo Alberto Cameranesi.



Concejales del Frente Justicialista de Integración Municipal:
Rita Natalia Díaz, Cristian Fernando Díaz, Adriana Elizabeth Díaz y Héctor Alberto Celario.



Como punto final de la preparatoria, los nuevos concejales eligieron a las autoridades del cuerpo por unanimidad y realizaron su correspondiente toma de juramento, quedando la presidencia, a cargo de la CPN Gladis Yanina Iturre; Vicepresidente 1º, CPN Miguel Alejandro Gómez y Vicepresidente 2º, Dra. Rita Natalia Díaz.

Mirá toda la galería de fotos y vídeos completa:
Cobertura exclusiva en el recinto deliberante de Fernández

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar