.
29-10-2018 | Fernández
Centro de Estudiantes: desde el MEP dieron a conocer sus propuestas
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Alumnos del Profesorado de Fernández, fundamentaron sus propuestas de cara a las elecciones de este miércoles.

 
Este miércoles son las elecciones en el IFD Nº3 de Fernández, oportunidad en la que el alumnado elegirá a sus representantes en el Centro de Estudiantes. Dos son las propuestas que aspiran a trabajar con sus proyectos dentro de la formalidad en la organización estudiantil avalada por la mayoría de votos.

Entre las Propuestas prioritarias del MEP, se encuentra la presentación de un proyecto para la pavimentación, iluminación y mantenimiento de la calle 9 de julio sobre el sector que conduce al Instituto de formación docente; procurar la implementación de un cartel identificativo del IFD Nº3; implementar la inscripción on-line a carreras y mesas de examen; gestionar un espacio físico para salón de estudios; disponer de un botiquín para primeros auxilios, incluyendo kit femenino; distribuir cestos de basura; realizar jornadas con puntaje docente y aval ministerial; gestionar internet en la sala de informática; gestionar becas de fotocopias; desarrollar jornadas deportivas y culturales; asesoramiento a los alumnos ingresantes y egresados; intercambiar materiales bibliográficos sin límite de tiempo; entre otras.

MEP significa Movimiento Estudiantil Popular, y llevan como eslogan “por y para los estudiantes”, “nuestra meta en general es luchar para mejorar el bienestar de los estudiantes del Instituto en sí, a su vez, nos consideramos un equipo horizontal en el cual no hay una "cabeza" que maneje todo sino que trabajamos todos para un bien común; todos tenemos voz y voto, manejamos todo con el mayor respeto posible, tratamos de dejar todas las diferencias de lado para trabajar juntos como un equipo, creemos en que ese es el modo de concretar objetivos. También queremos trabajar en conjunto con el gobierno provincial siguiendo los lineamientos y políticas educativas” dijeron
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar