.
28-10-2018 | Fernández
Violentaron y robaron a dos camionetas en un club de Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los delincuentes rompieron los vidrios y robaron pertenencias y dinero. La policía logró dar con los autores del hecho.

 
Minutos después de las 7 de este domingo, los propietarios de dos camionetas que estaban estacionadas en instalaciones del Club Sportivo Fernández durante un evento, denunciaron que sus rodados había sido violentados y les habían sustraído elementos.

Trascendió que les habían roto los vidrios de las ventanas y que de sus interiores, les sustrajeron prendas de vestir, ponchos y la suma de $3000, desde el interior de la guantera.

Al llegar los uniformados, consultaron a los vecinos y pudieron establecer que dos jóvenes, conocidos como Nahuel y “Kitty”, habían rondado la zona cargando vestimentas. Tras aprehenderlos, los mismos confesaron el delito y contaron que habían escondido los elementos en la tribuna del club.

Posteriormente fueron trasladados a la Comisaría Seccional 35º, donde el fiscal de turno dispondrá si quedan detenidos, tras constatar la edad de ambos.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar