.
25-10-2018 | Santiago del Estero
Quedó inaugurada la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología en el Nodo
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Se inició en las instalaciones del Nodo Tecnológico, la XV edición de la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología.

 
De la apertura participaron la ministra de Educación de la Provincia, Dr. Mariela Nassif, acompañada por el ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med. Vet. Miguel Mandrille, junto el secretario de Desarrollo, Ciencia Tecnología y Gestión Publica, Ing. Adrián Suarez; director de Ciencia y Tecnología, Ing. Edmundo Vizgarra, rector de la Universidad Nacional de Santiago Del Estero (UNSE), Ing. Héctor Rubén Paz, Rector de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Ing. Luis Lucena y director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro.

En primer lugar, el Ing. Adrián Suarez manifestó “quiero agradecerles a todos su presencia, un evento que convoca esta gran cantidad de alumnos y docentes los cuales sabemos que vienen trabajando a lo largo del año, innovando propuestas y resaltando aquello que nos da identidad, la educación. Se encuentran presentes alumnos de todas partes de la provincia con diferentes proyectos e innovaciones”.

La ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif expresó “es muy emotivo ver los proyectos que realizan cada uno de los alumnos, dentro de un gran espacio de entretenimiento el cual abarca todas las áreas posibles dentro de la educación. Cada año es más convocante, por eso las expectativas y las ganas de los chicos se ven aún más”.

Cabe destacar que previamente se realizaron 11 encuentros zonales en el interior provincial y ahora se exhiben casi 400 proyectos. Al finalizar la feria se les hará entrega de reconocimientos y habrá escuelas que van a tener el privilegio de representar a nuestra provincia en el concurso Nacional en Buenos Aires. La Feria se extenderá también al día viernes.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar