.
24-10-2018 | Fernández
Colonia El Simbolar: denunció a su concubino por amenazas con un cuchillo
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La victima hizo constar que también el fin de semana pasado sufrió agresiones físicas por parte de su pareja. Efectivos policiales localizaron al sujeto y quedó alojado en la dependencia policial.

 
Una joven mujer (25) domiciliada en el Barrio Rosita, se apersonó este miércoles en la dependencia policial de Colonia El Simbolar, Departamento Robles, para denunciar a su concubino quien la habría amenazado de muerte con un cuchillo.

La victima hizo constar que también el fin de semana pasado sufrió agresiones físicas por parte de su pareja quien fue identificado por la policía como de apellido Irahola (32) oriundo de Pericos, Provincia de Jujuy, quien estaría residiendo en esta localidad santiagueña desde hace 60 días aproximadamente.

La mujer radicó la denuncia por el supuesto delito de amenazas calificadas en contra de Irahola y tomado conocimiento de la situación, el fiscal de turno dispuso la aprehensión del sujeto por lo que efectivos de la sub comisaria procedieron a la búsqueda del denunciado mediante un operativo, dando con el mismo en una plaza del barrio Sector A, desde donde fue trasladado a la sub comisaria en calidad de aprehendido donde quedó alojado a disposición del Juez Interviniente.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar