.
24-10-2018 | Santiago del Estero
Asumió nueva Fiscal de la Unidad Fiscal de la circunscripción Capital
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

asumió como Fiscal de instrucción en lo penal de la Unidad Fiscal de la circunscripción Capital.

 
Este miércoles, en el “Salón de Juramentos” del Palacio de Tribunales, a propuesta del Fiscal General Dr. Luis Alberto de la Rúa, se realizó la ceremonia de juramento de la Dra. Silvia Inés Jaime Luna, quien asumió como Fiscal de instrucción en lo penal de la Unidad Fiscal de la circunscripción Capital.

La ceremonia estuvo encabezada por el Presidente del Superior Tribunal, el Dr. Sebastián Argibay; el Vicepresidente 2º Dr. Eduardo Federico López Alzogaray y, en representación del Ministerio Público Fiscal, la Dra. Mariela Bitar de Papa, Fiscal de la Unidad de Recursos.

Del acto participaron magistrados, funcionarios, empleados del Ministerio Público Fiscal y familiares de la flamante fiscal.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar