.
24-10-2018 | Fernández
El miércoles 31 asume Miguel Álvarez como intendente de Beltrán
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El acto protocolar comenzará a las 20hs frente al edificio de la Municipalidad ubicada en calle 27 de Abril y Rivadavia.

 
El intendente electo de la Ciudad de Beltrán Miguel Álvarez, como el resto de los candidatos a jefes comunales que ganaron en las contiendas electorales del pasado 12 de agosto, asumirá a su cargo al frente del municipio la Capital del Melón el próximo miércoles 31 de Octubre.

El acto protocolar comenzará a las 20hs frente al edificio de la Municipalidad ubicada en calle 27 de Abril y Rivadavia y el eslogan para la nueva gestión será “Beltrán Una Nueva Ciudad”.

Tras conocerse los resultados en agosto, Álvarez había declarado ante un importante medio de comunicación, que la decisión del pueblo Beltranense le daba una gran responsabilidad, y que va a trabajar fuerte para “no fallarle al pueblo que ha confiado en nosotros y estar a la altura de las circunstancia”, remarcó.

En sus declaraciones, Miguel Álvarez sostuvo que Beltrán ha sido un pueblo agrícola, con una activad agropecuaria que trascendía los límites de la provincia, sobre todo en la producción de melón, sandía, cebolla y alfalfa, “La idea es que Beltrán, el departamento, y toda la zona de influencia vuelva a ser la huerta de la provincia” enfatizó.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar