.
24-10-2018 | Deportes
Clubes de Fernández aportaran jugadores al seleccionado santiagueño de Rugby
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Se trata de Amigos y Fernández RC que harán su aporte en la categoría Juvenil que representará a la provincia en el Torneo Argentino de Rugby que se disputará este próximo fin de semana.

 
Jugadores de la Categoría Juvenil de los Clubes Amigos RC y Fernández RC, integraran el seleccionado de desarrollo M16 que representará a la provincia este viernes, sábado y domingo en Pergamino, Provincia de Buenos Aires, lugar donde se disputará el Torneo Argentino.

El plantel santiagueño parte a las 2 de la madrugada de este jueves y los jugadores de Fernández RC son; Pérez Hugo, Ramírez Iván y More Maximiliano. Por parte de Amigos RC representaran a la provincia Zarco Maximiliano, Cáceres Sebastián, Lobos Tomas, Carrillo Emanuel y Maxud Nicolás.

Liliana Gallardo, Presidente de Fernández RC dialogó con este medio y dijo que “es el segundo año que chicos de nuestro club, forman parte de este seleccionado. Nos sentimos orgullosos de poder apoyar a estos chicos y poder darles una oportunidad para que se destaquen”.

Por su parte el entrenador de los juveniles de Amigos RC Franco Díaz Abdala dijo que “esto habla a las claras que tanto Amigos RC como Fernández RC, apuestan al crecimiento y formación de jóvenes”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar