.
24-10-2018 | Fernández
PROGRAMA DE ACTOS
La radio parroquial celebra 17 años de transmisión
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La fiesta será el próximo domingo 28 de octubre desde las 20:30 horas con la misa, luego habrá una importante cartelera de artistas, entre ellos, el folclorista Diego Sayago.

 
Si bien la emisora denominada “Por la Hermandad de Los Pueblos” fue fundada en el mes de agosto del año 2000, este año la celebración de los 17 años se realiza el próximo domingo 28 de octubre.

Según el programa de actividades oficializado por la comunidad eclesial, los festejos por el nuevo aniversario de la radio comunitaria dará comienzo con la misa de la las 20:30 la cual será transmitida por la radio.

A las 22 hs habrá una cena a la canasta, con Buffet y Cantina organizado por la Comunidad “Cristo Peregrino” cuyos beneficios serán volcados en la construcción de su Capilla.

A las 23 hs dará comienzo el espectáculo artístico que contempla la actuación de Diego Sayago, Música Alemana en Violín, Doña Cashi viejita de Paaj Muyoj, Beto Mansilla, Grillo Monti y Tito Sayago, Los Cantores de Lomitas, Cantores de Suncho, Cantos y Bailes árabes con Elias Alak, Miriam Saldaño y Julio Leiva y todos los artistas que se quieran sumar.

Historia

En agosto del año 2001 nacía la FM comunitaria “Por la Hermandad de los pueblos”. LA iniciativa se concretó por medio del entonces párroco local Padre Alwin Nagy oriundo de Alemania, luego que una delegación de la parroquia Nuestra Señora del Rosario visitara la ciudad de Herbrechtingen, en al año 2000.

En aquella oportunidad el Intendente y Concejales de aquella Ciudad Alemana, recibieron a la Delegación y donaron 5000 Marcos con los cuales se compró el 1er equipo de transmisión.

Luego de una capacitación, comenzaron las primeras transmisiones con participación importante de las comunidades eclesiales de base.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar