.
23-10-2018 | Santiago del Estero
Nación y provincia articulan acciones para combatir el flagelo de la droga
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Fiscal General se reunió con autoridades nacionales y provinciales para impulsar acciones de cooperación en materia de Narcocriminalidad

 
Este pasado martes 23 de octubre del corriente, el Fiscal General Luís Alberto de la Rúa se reunió con autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación; el Ministerio Público Fiscal de la Nación y Policía de la provincia, a los fines de planificar acciones de cooperación en materia de Narcocriminalidad.

Durante la misma estuvieron presentes Enrique Luis Thomas Secretario de Gestión Federal de la Seguridad; Dr. Guillermo Soares Gache, Subsecretario de articulación judicial del Ministerio de Seguridad de la Nación; el Dr. Sebastián Montenotte, Subsecretario del Programa de Seguridad Federal y el jefe de Policía de la provincia, Comisario General Juan Raúl Montiel.

El objetivo de dicha reunión fue articular los medios institucionales necesarios a los efectos de posibilitar y/o facilitar un esquema de acción conjunta para fortalecer la eficacia de las acciones coordinando recursos humanos y materiales disponibles para combatir el flagelo de la droga, ante la implementación de la ley provincial N° 7252 de desfederalización parcial de la competencia penal en materia de estupefacientes.

Convenio

Al finalizar, el Fiscal General junto a las autoridades nacionales y provinciales planificaron la firma de un convenio marco de cooperación institucional, en el cual se asume el compromiso de desarrollar en forma conjunta acciones tendientes a potenciar y perfeccionar la persecución penal en materia de narcocriminalidad.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar