.
19-10-2018 | Interior
Pozo Hondo estrena su flamante terminal de ómnibus
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Autoridades del gobierno provincial participaron del acto de inauguración de la moderna terminal e hicieron entrega de viviendas sociales.

 
Autoridades del gobierno provincial dejaron inauguradas importantes obras publicas en la ciudad de Pozo Hondo, departamento Jiménez, entre las que se cuentan una moderna estación Terminal de Ómnibus y viviendas sociales que fueron construidas por el municipio local a cargo de Claudio Nicolau dando continuidad al programa implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora.

Participaron del acto, los ministros de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Brué y de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain; intendente electo de Pozo Hondo, Jorge Bustos y comisionados municipales de la zona, entre otras autoridades municipales que fueron recibidos por el actual jefe comunal, Claudio Nicolau.

En principio, la comitiva se hizo presente en el domicilio de Liliana Paz donde se realizó el corte de cintas para oficializar la habilitación de todas las unidades habitacionales.

Posteriormente, se trasladaron hasta la Terminal de ómnibus donde se procedió al corte de cintas para concretar la inauguración de la misma, ocasión en la que se descubrió una placa recordatoria y se efectuó un recorrido por el interior de las instalaciones que consta de una amplia sala de espera, salones comerciales, 9 plataformas y sanitarios.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar