.
18-10-2018 | Forres
MEJORA DEL HABITAT
Forres: autoridades inauguraron la Red de desagües cloacales y planta de tratamientos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Durante la tarde de este jueves quedó oficialmente inaugurada en la Ciudad de Forres, la Obra Nacional del Plan Belgrano que contempla la Red de desagües cloacales y planta de tratamientos.

 
El acto se llevó adelante en la estación de bombeo de líquidos cloacales ubicada en el predio del ferrocarril paso a nivel sur y ruta 18 y contó con la presencia de autoridades Nacionales Provinciales y Locales.



El corte de Cinta de la importante obra de mejora del hábitat que beneficia a vecinos de Forres, estuvo a cargo del Vice gobernador Emilio Neder, el Ministro de Obras Públicas Arq. Daniel Agustín Brué, el Diputado Provincial Rubén Blázquez, el Intendente Edgar Garavaglia, Ministro del agua Arq. Luis Cambrini y autoridades de Desarrollo Social de la Nación entre otros funcionarios.



Los funcionarios explicaron que esta obra y otras acciones relacionadas con el trabajo social sostenido, buscan despertar en la ciudadanía, el sentido de la pertenencia y cuidado del medio ambiente con el objetivo de hacer de la ciudad un lugar sano, limpio y agradable.
Cabe recordar que la obra del sistema de cloacas y la planta de tratamientos líquidos en Forres, beneficia a numerosas familias de los barrios más grandes, como Puente Alsina y Avellaneda. Esta obra inició el año pasado bajo un presupuesto de $142.025.048.





Fotos: Fabián Palominos
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar