.
18-10-2018 | Santiago del Estero
Se levantó el paro de colectivos y se reanuda el servicio
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

De esta manera el servicio de transporte vuelve a su normalidad. El servicio de colectivos inicia a las 5 de la mañana y cortan a la 1.30.

 
La Unión Tranviarios del Automotor (UTA) llegó a un acuerdo en la Secretaría de Trabajo de la Nación por lo que los choferes decidieron levantar la medida de fuerza que venían realizando desde las 22 hasta las 6.

Por su parte la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap), que también participó de la reunión realizada en Buenos Aires, autorizó a las empresas para que el pago del 5,7% de aumento que habían fijado en paritarias en febrero y que exigían los choferes se haga efectivo este viernes.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar