.
18-10-2018 | Fernández
Farmacéutico Alemán disertará sobre medicina naturista en Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La presentación del profesional será este viernes 19 a las 10 de la mañana en el salón parroquial. Desarrollará una vasta agenda a lo largo de dos semanas por toda la región.

 
Este viernes desde las 10 de la mañana se desarrollará una importante disertación sobre medicina alternativa en el salón parroquial de Fernández, la misma estará a cargo del reconocido farmacéutico Alemán Ulrich Trittler quién después de 7 años de su primera visita a esta ciudad, vuelve para compartir sus conocimientos sobre las bondades de la naturaleza en materia de salud.

La exposición de farmacéutico naturista está organizada por la Parroquia de Fernández y la Sociedad Civil "Laudato Si" de Santiago del Estero con el objetivo de dar a conocer diversos aspectos de Medicina Alternativa y la concientización sobre ésta a través del conocimiento de cualidades curativas de Plantas de nuestra región, además de llevar adelante los postulados de la encíclica papal “Alabado seas” en relación con el cambio de conductas en la Cultura Consumista que se advierte en la sociedad y la posibilidad que a través de estas nuevas perspectivas de una vida sana, se abran nuevas ideas para la defensa del planeta especialmente en los más jóvenes.

El farmacéutico de Origen Alemán llega a nuestro país, exclusivamente a la Ciudad de Fernández para cumplir con una agenda de disertaciones en distintos puntos de la provincia.

El viernes 19 de octubre la presentación será en el Salón Parroquial y Participan Difusores de Medicina Natural, Promotores de Salud, Profesionales del INTA.
]
El Sábado 20 en horas de la mañana, una delegación de ésta ciudad acompañará a Trittler a la localidad de Mailin donde brindará un taller sobre Medicina Natural.

El mismo sábado 20 a las 17 horas participará de una reunión en el Paraje el Empachao con la participación de las Comunidades de Taboada y Tacko, mientras que el domingo 21 será presentado en la misa de las 20:30 horas.

El lunes 22 Ulrich visitará la Escuela Paul Harris del Barrio Las Américas y participará de una charla en el Paraje San Ramón también con la presencia de las comunidades de Cheej y Puesto nuevo.

El martes 23 Ulrich Trittler estará en la EFA de Forres y por la tarde participará de la Asamblea Parroquial.

Para la segunda semana de su estadía en la Ciudad “Capital del agro” Trittler continuará con su agenda recorriendo establecimientos educativos secundarios de la ciudad; participará de encuentros con instituciones y visitará localidades vecinas.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar