.
17-10-2018 | Salud
El Hospital Independencia celebró su 102° aniversario
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Autoridades de Salud Provincial participaron del acto y realizaron reconocimientos al personal que se desempeña hace más de 30 años. También dejaron habilitado un importante espacio de refuncionalización.

 
El Hospital Independencia celebró su 102° aniversario con un acto protocolar y la habilitación de un nuevo espacio de re funcionalización de lavandería con un sistema automatizado. Encabezó el acto, la ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif, subsecretario de Salud de la Provincia, Dr. Cesar Monti, director del Hospital Independencia, Dr. Gustavo Argibay, subdirector del Hospital Independencia, Dr. Cesar Albuixech, autoridades del Ministerio de Salud y personal del Hospital.

La ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif acompañada por las autoridades del Hospital Independencia mediante el corte de cintas dejaron habilitada la lavandería que cuenta con maquinaria de alta tecnología para el mejoramiento de la calidad de estadía de los pacientes y del personal médico.

Luego en el acto protocolar se hizo entrega de medallas en reconocimiento del personal que se desempeña hace más de 30 años.

Al hacer uso de la palabra la ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif trasmitió los saludos del Gobernador, Dr. Gerardo Zamora y manifestó “festejamos un nuevo aniversario de este hospital tan cercano a la tradición y a la historia de Santiago y también es una celebración porque está ampliando sus capacidades” dijo y señaló “desde nuestra gestión estamos analizando un plan de trabajo para ir elaborándolo de forma conjunta donde todos van a participar y se plantea como objetivo las accesibilidad a la salud, pero que tenga calidad, sea inclusiva y equitativa”. Sobre la habilitación de la lavandería “forma parte de un plan integral que lo han planteado las mismas autoridades del Hospital”.
El director del Hospital Independencia, Dr. Gustavo Argibay habló sobre la “puesta en marcha del lavadero con gestión del Gobierno de la Provincia con la adquisición de maquinarias de alta tecnología lo que nos permite estar a la vanguardia. El proceso se inicia en el lavado, después sigue el centrifugado, el secado y el planchado. Esto da un salto de calidad no solamente a los pacientes que están internados sino también a la ropa del quirófano que se usa permanentemente”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar