.
17-10-2018 | Deportes
Amigos RC trabajó duro y consiguió un nuevo triunfo en La Banda
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El elenco de la Capital del agro se enfrentó ante Olímpico en el marco de la 5° fecha del Torneo Juvenil Desarrollo.

 
El pasado domingo se disputó en la Ciudad de La Banda, la 5° fecha del torneo Juvenil Desarrollo que organiza la Unión Santiagueña de Rugby. Con la firme idea de defender su liderazgo, el equipo tricolor de la Ciudad de Fernández, planteó un esquema fiel al estilo del entrenador con el que consiguió una nueva victoria en la Cuna de Poetas y Cantores ante un Olímpico firme.



El entrenador Díaz Abdala se refirió a esta nueva hazaña del conjunto fernandense y dijo que “Olímpico de la Banda se tornó un rival duro de roer, tuvimos un duro trabajo para conseguir una victoria en este reducto”.



El conjunto dirigido por Diaz Abdala pudo logar la victoria por certeras anotaciones de Gabriel Fernández y Lastra Maximiliano, más conversión de Fernández. El resultado final Olímpico 7 Amigos 12.



El Conjunto Tricolor de Fernández estuvo compuesto por: Sandez, Gómez, Diaz Abdala, Salvatierra, Maxud N, Lobos, Maxud R, Zarco, Pizarro, Lastra, Luna, Rojas, Fernández, Banegas, Tolosa y Leguizamón.

Fotos gentileza Caro Pizarro
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar