.
16-10-2018 | Fernández
Rige el paro de choferes y no habrá colectivo hasta el jueves
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Jorge Pacheco, secretario general de la UTA, confirmó la medida de fuerza del transporte público urbano e interurbano.

 
Dijo que “lamentablemente, no hay ninguna solución al conflicto con la cooperativa Alberdi. Nadie nos llamó para ver cómo solucionar este tema, por eso decidimos mediante asamblea hacer un paro general de colectivos desde las 22 de hoy hasta las 6 del jueves”.

El funcionario se refirió así a la problemática que atraviesan los choferes de la Línea 25, que tras el cierre de la cooperativa Juan B. Alberdi quedaron sin sus puestos de trabajo.

En otras declaraciones, Pacheco indicó que hay otra situación que atenta contra los trabajadores de colectivos, ya que otra empresa santiagueña estaría reemplazando unidades nuevas por coches modelos 2005 y 2006. "Estamos quedando sin herramientas de trabajo. Así no se puede seguir", finalizó.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar