.
15-10-2018 | Santiago del Estero
El Gobernador de la Provincia encabeza una misión de desarrollo productivo en Israel
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Dr. Gerardo Zamora, acompañado por empresarios locales de servicios turísticos, hotelería, construcción y emprendimiento de nutrición, Producción ganadera, y fabricación de cañerías para irrigación.

 

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora encabeza una misión de desarrollo productivo a Israel, en particular de sistemas de irrigación, desarrollo Turístico y de diferentes emprendimiento con aporte de tecnología.

Lo acompañan empresarios locales en las áreas de servicios turísticos, hotelería, la construcción y emprendimiento de nutrición y Producción ganadera, así como también de fabricación de cañerías para irrigación.

Además de funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial, tales como el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suarez y el secretario de Seguridad, comisario general Marcelo Pato.

Dicha experiencia surge como invitación de la Fundación Endeavor y conexión Israel.

En Tel Aviv, se visitaron, hasta el presente, las plantas de fabricación de sistemas de irrigación. Naandanjain, Rivulis.

El Grupo IDV

Así como también se tomó contacto con la Autoridad de Innovación de Israel y otras empresas como Orcam e Issta, dedicada al turismo.

Durante su visita, el Gobernador Zamora entregó un obsequio protocolar al Embajador argentino en Israel, Mariano A. Caucino.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar