.
15-10-2018 | Forres
El joven atropellado por el tren en Forres se habría dormido en las vías
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Del caso tomó intervención el fiscal de turno de la a circunscripción Banda y Robles quien ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para que le practicara la autopsia correspondiente.

 
arcelo Daniel Iñigo tenía 19 años. Vivía junto a sus padres y hermanos, en una vivienda del barrio Noroeste, de la ciudad de Forres —departamento Robles—. Salió de su casa con amigos y lo hallaron muerto, en las vías del tren. Se habría quedado dormido y fue embestido por una formación.

Cerca de las 10.30 de ayer, Eduardo Mansilla caminaba por inmediaciones de las vías del ferrocarril. Realizaba actividad física, a la vera de la Ruta Nacional 34, en el interior de Forres. Vio un “bulto” sobre las vías, por lo que se acercó a ver de qué se trataba.

Descubrió una trágica escena. Se trataba de los restos de Iñigo. No dudó un minuto y regresó a su vivienda y llamó a la Policía. Alertó a los efectivos de la Comisaría 52ª de Forres, sobre el macabro hallazgo.

Los efectivos encontraron el cuerpo mutilado de Iñigo. Estaba irreconocible, hasta que uno de sus hermanos lo reconoció. Su ropa fue indispensable para saber de quién se trataba.

Se conoció la noticia de que un joven había sido arrollado por el tren, llegó hasta la casa de la familia Iñigo, por lo que Juan José (hermano mayor de la víctima) se dirigió al lugar. Su hermano no había regresado a su casa ni respondía los llamados. De inmediato, pensó que podría ser él.
En las vías, estaba su hermano. Desconsolado, lo identificó y manifestó que el joven había salido con sus amigos y que habría estado de regreso a su casa cuando se produjo el supuesto accidente.

De inmediato, del caso tomó intervención el fiscal de turno de la a circunscripción Banda y Robles, Dr. Pablo Moya, quien ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para que le practicara la autopsia correspondiente.

Los peritos de la División Criminalística realizaron los trabajos de rigor en el lugar del hecho.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar