.
14-10-2018 | Fernández
TRAGEDIA
Forres: hallan el cadáver de un joven en las vías
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El hallazgo en horas de la mañana de este domingo, generó gran conmoción en la comunidad.

 
La calma del domingo se vio alterada en la mañana de este domingo cuando efectivos policiales de la Seccional 52 de la Ciudad de Forres fueron alertados telefónicamente sobre la presencia de un cadáver a la vera de las vías a unos 400 metros de la Avenida Libertad y sobre la ruta vieja en sentido sur.

Al llegar al lugar los uniformados constataron la veracidad del hecho, en el suelo yacía el cadáver de un joven de unos 20 años aproximadamente con signos de haber sido atropellado por la formación.

De acuerdo a la información policial, al occiso le falta una mano, que estaría cortada a la altura de la muñeca y se desconoce hasta el momento lo sucedido por lo que todo es materia de investigación.

Comisaría Seccional 52 de Forres, División Criminalística de la Departamental 8 de la Ciudad de Fernández y el médico policial intervinieron en el lugar.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar