.
13-10-2018 | Deportes
COPA SANTIAGO
Alegría Albiceleste: Sportivo se coronó campeón de la Copa Santiago
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Un empate de local ante el Gaucho, le bastó para que con el resultado global Sportivo cumpliera su objetivo.

 
Sportivo Fernández y Güemes se vieron las caras en la noche de sábado en el partido correspondiente al encuentro de vuelta de la final. Sportivo había obtenido una importante victoria en el estadio Arturo "Jiya" Miranda hace dos semanas donde se impuso por 2 a 0 ante el Gaucho.

El encuentro de esta noche terminó con un empate 1 a 1, resultado que le bastó al "Albi" para cumplir con su objetivo de quedarse con el título de uno de los certámenes que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

El equipo dirigido por Jorge "Cholo" Woitquivich mantuvo su firme postura y con un juego claro y conciso, logró mantener la ventaja, lo que hizo que los comandados por Pablo Salvatierra no pudieran cambiar el rumbo del encuentro.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar