.
13-10-2018 | Forres
Volvía de Forres y volcó sobre la ruta 18
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Por causas que se tratan de establecer, perdió el control de su rodado y despistó hacia la banquina, produciéndose un vuelco.

 
Un hombre terminó con lesiones de diversa consideración después de haber protagonizado un violento vuelco con su automóvil sobre la ruta provincial 18.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, un hombre identificado como Lucas Gerardo Irén de 34 años domiciliado en Brea Pozo, circulaba con su automóvil Volkswagen Suran por la ruta mencionada ruta.

Según habría manifestado el propio automovilista, había partido de la ciudad de Forres con destino a Brea Pozo.

Por causas que se tratan de establecer, perdió el control de su rodado y despistó hacia la banquina, produciéndose un vuelco.

Circunstanciales transeúntes fueron los primeros en auxiliar a Irén, el cual tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar