.
13-10-2018 | Fernández
Fernández: En un procedimiento interceptaron a dos sujetos que portaban marihuana
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En operativo por narcomenudeo sorprenden a dos sujetos con marihuana en inmediaciones del Barrio Villa Aurora.

 
Un total de diez sujetos fueron reducidos por las autoridades policiales, a raíz de procedimientos antidrogas que se realizaron en el interior de la provincia.

Uno de los operativos estuvo cargo del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 8 de la ciudad de Fernández. Se originó al interceptar a dos individuos en inmediaciones del barrio Villa Aurora.

Los masculinos se movilizaban en una bicicleta en actitud sospechosa.

Al notar la presencia de los guardianes del orden, los individuos intentaron darse a la fuga, rápidamente fueron interceptados e identificados.

Los demorados de 21 y 15 años fueron requisados en presencia de testigos.

Los mismos tenían entre sus prendas de vestir dos bagullos de marihuana con un pesaje total de 5 grs. y la suma de $ 200.

La fiscalía de turno, a cargo de la Dra. Alicia Falcione, dispuso la entrega del menor a sus padres y la liberación del segundo.

Mientras los elementos secuestrados fueron remitidos a la cusa judicial.

Tintina

El otro procedimiento se produjo en circunstancias en que efectivos policiales de la Comisaria 44 de la ciudad de Tintina, efectuaban recorridos preventivos.

A las 21 del viernes último, en inmediaciones de la Ruta Provincial N° 5 y Canal, divisaron a ocho sujetos reunidos en actitud sospechosa.

La policía se acercó hasta el lugar y allí procedió a la identificación de los mismos todos ellos de entre 16 a 24 años.

En presencia de testigos, requisaron a uno de 21 años, quien tenía entre sus prendas de vestir nueve envoltorios de marihuana.

La policía provincial secuestro la droga y mediante consulta con la Fiscal de Turno Dra. Ibáñez, dispuso la aprehensión de Godoy por el supuesto delito de Infracción a la Ley 23.737.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar