.
12-10-2018 | Santiago del Estero
Feriado: La actividad comercial en santiago será nula el lunes
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Sólo abrirán sus puertas los grandes supermercados. Los comercios estarán cerrados al igual que el Mercado Armonía. Si abrirán sus puertas los cines, y la mayoría de las confiterías y restaurantes céntricos atenderán como lo hacen habitualmente.

 
El Feriado Nacional correspondiente al Día del Respeto a la Diversidad Cultural del día 12, la actividad comercial en la ciudad de Santiago será prácticamente nula, ya que sólo abrirán sus puertas los grandes supermercados.

La Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero, al igual que el Sindicato de Empleados de Comercio, confirmaron que no habrá actividad en ese sector, por el feriado nacional. Tampoco abrirá sus puertas el Mercado Armonía.

En cuanto al rubro entretenimiento, abrirán sus puertas los cines, y la mayoría de las confiterías y restaurantes céntricos atenderán como lo hacen habitualmente.

En lo que respecta a los servicios públicos, desde la comuna se informó que el servicio de limpieza de calles y recolección domiciliaria de residuos será la habitual, ya que se cuenta con cuadrillas especiales que trabajan durante los feriados.

Transporte y salud

En materia de transporte, las líneas urbanas informaron que el servicio se cumplirá con las frecuencias habituales de los domingos, en tanto que se mantendrá la medida de fuerza que vienen realizando a partir de las 22 y hasta las 6 de la mañana.

En los hospitales públicos no estarán abiertos los consultorios externos, en tanto que los servicios de urgencia atenderán de manera habitual.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar