.
12-10-2018 | Fernández
OPERATIVO
El Estado en tu barrio continuará en Fernández durante dos días más
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Programa Nacional “El estado en tu barrio” cumplió con su primera jornada en Fernández y las atenciones del Anses, Renaper y Desarrollo Social continuaran la semana próxima, operativo al que se sumaría la atención del Pami.

 
El operativo del Programa Nacional “El Estado En Tu Barrio” recibió a los vecinos de Fernández y localidades vecinas con los servicios de Anses, Renaper y Desarrollo Social.

Desde la municipalidad afirmaron que el operativo se extenderá hasta la semana próxima durante los días martes 16 y miércoles 17, oportunidad en la que se sumaría las atenciones del PAMI.

De este modo las atenciones se reanudan el Martes 16 de octubre de 13 a 18 horas y el miércoles 17 de 8 a 13 horas en la esquina de avenida San Martín y 9 de Julio frente al palacio municipal.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar