.
11-10-2018 | Fernández
SESION ORDINARIA
Jóvenes destacados de Fernández fueron distinguidos por el Concejo Deliberante
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Este año la distinción mayor de joven destacado 2018, recayó sobre el alumno Facundo David Ochoa del Tercer año de la Carrera Maestro Mayor de Obra de la Escuela Técnica Nº 12.

 
En sesión ordinaria, el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Fernández, otorgó como todos los años, la distinción de Joven destacado 2018; menciones especiales a alumnos de los distintos establecimientos escolares locales y destacaron la participación de las instituciones.



Durante la mañana de este jueves, se desarrolló la sesión ordinaria en el recinto del Concejo deliberante de Fernández con la presencia de docentes y familiares de los destacados. Las autoridades municipales y concejales fueron los encargados de hacer entrega de los correspondientes diplomas.

La sesión estuvo presidida por la Edil Miriam Peralta y contó con la participación del Concejal e Intendente electo Dr. Víctor Araujo, La Secretaria de Hacienda Municipal CPN Lilian Quiroga, La Concejal Norma Narvaez y demás miembros del cuerpo deliberante. También estuvo presente la Directora del Hospital Zonal Dra. Sofía Magdalena López, El rector de la Escuela Técnica Nº 12 Prof. Tito Livio Mamfredi, El Director de Cultura Norberto Mansilla y demás representantes de instituciones educativas.



Este año la distinción mayor de joven destacado 2018, recayó sobre el alumno Facundo David Ochoa del Tercer año de la Carrera Maestro Mayor de Obra de la Escuela Técnica Nº 12.



Las menciones especiales fueron para Marcelo Exequiel Cisterna y Axel Gabriel Mendoza, ambos del Colegio Madre Tierra; José Daniel Barraza del Tercer año de la Escuela Piloto Nº 1 Maximio Victoria y Fabián Alberto Silva del Perito Comercial de adultos.



El cuerpo deliberante destacó la participación de la Escuela Técnica Nº 12, la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos Fernández Limitada, El Colegio Agrotécnico Madre Tierra, Escuela Piloto Maximio S. Victoria y El Perito Comercial en Técnicas Bancarias e impositivas.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar