.
08-10-2018 | Beltrán
Incendio en parador de Beltrán alteró la calma del domingo
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los daños en el inmueble fueron totales. Los efectivos de Bomberos Voluntarios de La Banda lograron controlar el foco ígneo.

 
Bomberos Voluntarios de La Banda, lograron controlar un voraz incendio que consumió la cocina de un parador de Beltrán, departamento Robles.

El incendio se produjo cerca de las 3.25 de ayer, luego de que los empleados del patio de comida dejaran cocinando carne. La grasa habría tenido contacto con el fuego, lo que derivó en el incendio.

Las llamas consumieron todo lo que encontraron a su paso. Los daños en el inmueble fueron totales. Los efectivos de Bomberos Voluntarios de La Banda lograron controlar el foco ígneo.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría 46ª y peritos de la División Criminalística.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar