.
07-10-2018 | Fernández
Fernández: Incidentes en el Villa Elisa terminó con un policía herido
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El efectivo cayó de espaldas del móvil en medio de agresiones por parte de familiares de un sujeto que había sido detenido minutos antes.

 
En la mañana de este domingo, en el barrio Villa Elisa de la ciudad de Fernández se registraron serios incidentes que culminó con un policía herido de gravedad.

De acuerdo al informe policial, el efectivo apellido Ponce cayó de espaldas del móvil tras abrirse la compuerta, en medio de agresiones por parte de familiares de un sujeto que había sido detenido minutos antes.

Aparentemente, la División Prevención de Fernández había arribado al barrio Villa Elisa para controlar disturbios y reducir al hombre que portaba un arma blanca. Fue allí cuando ocurrió el accidente dejando al uniformado inconsciente.

El policía en primera instancia fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda pero luego lo derivaron a una clínica privada del centro con pronóstico reservado, ya que tiene fractura de cráneo.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar