.
04-10-2018 | Fernández
POR LA IMPRUDENCIA DE LOS PADRES
Piden cadena de oración para el hombre que fue atropellado por una estudiante
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El hombre que fue atropellado el pasado martes por una moto conducida por una joven que salía de la escuela, permanece internado en terapia intensiva en un sanatorio de la Ciudad de Santiago del Estero.

 
Según fuentes confiables informaron a este medio que Don Hernán Moyano permanece internado en la Clínica Yunes en sala de terapia intensiva y su estado es delicado, aunque de ayer a hoy habría tenido una leve mejoría. Sus familiares, amigos y vecinos piden a la comunidad una cadena de oración para su pronta recuperación.

El violento accidente le ocasionó graves lesiones en gran parte de su cuerpo y permanece internado en una centro de salud de la ciudad de Santiago del estero en la sala de terapia intensiva y su estado de salud es delicado.

Accidente

El accidente ocurrió el pasado martes cerca del mediodía cuando Hernán Moyano (88) se aprestaba a cruzar la avenida San Martín en intersección con calle Santiago del Estero y fue embestido por una motocicleta conducida por una joven estudiante del secundario quien sufrió heridas leves.

Por la violencia del impacto, se estima que el rodado se conducía a gran velocidad y los efectivos policiales investigan el hecho.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar