.
03-10-2018 | Fernández
Campaña
Sarampión - Rubeola: vacunadores inmunizaron a niños del Jardín Nº 10
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El recorrido por escuelas y jardines de la ciudad y parajes, se extenderá hasta fin de mes y prevén inmunizar al mayor porcentaje de niños posible. Desde el Hospital instan a la comunidad a concurrir al vacunatorio del hospital.

 
La campaña de Vacunación contra el sarampión y la rubeola que se lleva adelante en todo el territorio nacional, también se ejecuta desde el pasado lunes en la Ciudad de Fernández a través del Hospital Zonal Rudecindo del Valle Cazzaniga. La inmunización corresponde a niños desde los 13 meses hasta los 4 años y 11 meses de edad.

Los equipos de vacunadores del Hospital Zonal de la Ciudad de Fernández visitaron durante el lunes y martes el jardín Despertar de la Escuela 814; el miércoles 3 y jueves 4, es el turno de los niños de ambos turnos del jardín Nº 10 Rita Latallada de Victoria.

La inmunización continuará el viernes 5 en turno mañana y tarde del jardín anexo de la Escuela Nº1220 Paul Harris del Barrio Las Américas.

El día lunes 8 de octubre los vacunadores visitaran el jardín Nº 171 Niño Jesús del Colegio San Francisco de Asís (por la tarde) y el jardín municipal Pinocho a la mañana.

El día martes 9 de octubre se inmunizará a los niños de los jardines municipales Heidi y Rayito de sol y el miércoles 10 será el turno de Ositos Cariñosos.

El jueves 11 vacunaran a los niños del Jardín de la escuela Nº 1226 del paraje Puesto Nuevo y el viernes 12 cerrará la semana de vacunación en el jardín de la Escuela Nº 1042 del Paraje San Ramón.

El raid vacunatorio se reanuda el martes 16 de octubre en el jardín municipal Huellitas y continúa el jueves 18 en la Esc. Nº 145 de Pozo Suni.

El viernes 19 el equipo de vacunadores se traslada a la Escuela Nº396 Manuel Rodriguez del Paraje Loaj.

El jueves 25 se colocará las vacunas a los niños de la Escuela Nº 103 “20 de Junio” del Paraje Lomitas y cierra el programa el día viernes 26 de octubre en la Escuela Nº 816 María Carol de Ibieta del Paraje Cheej.

En las escuelas de: San Ramón, Pozo Suni, Loaj, Lomitas y Cheej se colocará además de las vacunas para sarampión y rubeola, la de HPV.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar