.
03-10-2018 | Deportes
Los juveniles de Amigos RC lograron una valiosa victoria en Ojo de Agua
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El conjunto tricolor, dirigido por Díaz Abdala, demostró su poderío y dio batalla ante un rival fuerte que lideraba en la tabla de posiciones de la zona desarrollo juvenil.

 
El pasado domingo el plantel de Amigos RC de la Ciudad de Fernández, participó en la localidad de Ojo de Agua, de un encuentro competitivo con Los Toritos de la Cañada.
El conjunto tricolor, dirigido por Díaz Abdala, demostró su poderío y dio batalla ante un rival fuerte que lideraba en la tabla de posiciones de la zona desarrollo juvenil.
En los primeros minutos del encuentro, Amigos RC se encontró con un rival decidido a atacar y ser protagonistas del encuentro, pero, la buena defensa de la visita obligó a su oponente a cometer errores y con la posesión de la pelota encontró espacio y logró convertir sus primeros puntos. Terminando el primer tiempo, el juez que impartía justicia determinó un try penal para el local dejando el marcador igualados en 7.
Tras el descanso, se retomó la parida y por desafortunadas lesiones de jugadores del local, término en gran parte del segundo tiempo jugando con 13 jugadores. Los espacios aparecieron y la línea de backs del conjunto Fernandense no perdonó anotando en 10 minutos 3 try y al cabo de corridos 24 minutos del segundo tiempo logra romper la línea defensiva de amigos para anotar un try más el equipo local, en este caso sin conversión donde se lesiona otro jugador, decidiendo el equipo local dar por terminado el partido que a la postre sería victoria de la visita con un resultado final de 28 contra 12 de Cañada.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar