.
03-10-2018 | Interior
El gobierno provincial entregó viviendas sociales en Don Bosco
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Las viviendas fueron construidas Organizaciones sin fines de lucro. La entrega se llevó a cabo con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai.

 
Nuevas viviendas sociales quedaron inauguradas en el barrio Don Bosco de la Capital, continuando con el programa implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora. Las viviendas fueron construidas por la “Asociación Nueva Sangre” con su presidente Rudy Nazar y la “Asociación Pilar Solidario” de René Cintia Pinto. La entrega se llevó a cabo en el domicilio de Claudia Ibáñez, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai.

Tras la entrega de las viviendas, Niccolai transmitió “el saludo del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora” y agrego, respecto a las asociaciones que construyeron “felicito a las instituciones y a todos los albañiles que trabajan en este programa para hacer las cosas bien. Las casas terminarlas correctamente y rápidamente para el disfrute de las familias”.

Finalmente dijo “ustedes saben que estas casas se entregan de manera absolutamente gratuita, que no les cuesta un centavo a los beneficiarios y lo único que pedimos es que una vez concluida la vivienda se proceda a desarmar la vivienda rancho. Felicitaciones a todos, muchas bendiciones para las familias beneficiarias, para que tengan en su casa mucha salud, prosperidad, que crezcan sus hijos, sus nietos sanamente, en buenas condiciones y que podamos disfrutar de una provincia que esté cada vez mejor”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar