.
01-10-2018 | Fernández
El pasado lunes inició en Fernández la campaña de vacunación Antisarampionosa
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los vacunadores del Hospital Zonal estarán hoy y mañana en el jardín Despertar de la Escuela 814.

 
Desde la Dirección del Hospital Zonal de la Ciudad de Fernández informaron que este lunes se dio inicio a la Campaña NAcional de Vacunación Antisarampionosa en niños de 13 meses hasta los 4 años y 11 meses de edad.

El equipo de vacunadores del nosocomio local recorrerá los establecimientos escolares inmunizando a los niños por lo que piden a los padres o tutores estar atentos al cronograma siguiente:

01/10 y 02/10 Jardín Despertar de la Esc. 814.
03/10 y 04/10 Jardín Rita L. De Victoria
05/10 Jardín Anexo Esc. 1240 Paul Harris del Barrio Las Américas

Así mismo recordó a la población que concurra al hospital a vacunar a sus hijos y mantener al día la libreta de vacunas ya que es fundamental para preservar la salud de los niños.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar