.
30-09-2018 | Deportes
COPA SANTIAGO
Sportivo Fernández dio un gran paso hacia la copa
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El albiceleste de la Capital del Agro se impuso por 2 a 0 ante Güemes en el primer partido de la final y acaricia la copa. El encuentro de vuelta se disputará el sábado 13 de octubre a partir de las 21 en Fernández.

 
Sportivo Fernández logró una importante victoria este domingo en La Isla al imponerse al Gaucho por 2 a 1. De este modo espera el partido de vuelta que se jugara ante la parcialidad albiceleste para lo cual trabajará duro y lograr alcanzar el título de la Copa Santiago, certámen que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

La apertura del marcador llegó a los 46 minutos de la primera parte, través de un cabezazo que conectó Ezequiel Vergara. El segundo llegó a los 15 del complemento, una buena jugada en conjunto terminó con la definición de Mariano Pavón.

Con este resultado, Sportivo Fernández logró una ventaja muy importante de visitante y definirá la serie de local buscando defender la diferencia.Por el lado de Güemes, tendrá la dura labor de remontar el resultado.

El encuentro de vuelta se disputará el sábado 13 de octubre a partir de las 21 en la "Capital del Agro".
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar