.
29-09-2018 | Fernández
PRECIO-CALIDAD | Donde conseguir el mejor asado del domingo
La carne continua en alza y la gente cada vez compra menos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Aquí te mostramos una de las mejores opciones para adquirir buena calidad en carnes a precio moderado en la Capital del agro.

 
Después de varios meses de relativa calma en los precios de la carne, la agresiva fluctuación del dólar y su impacto en el costo del maíz -principal alimento de engorde para el ganado-, la energía y demás insumos de la cadena de producción han sarandeado la lista de precios al consumidor y la repercusión de ello no tardó en hacerse sentir en las góndolas. Alrededor de un 15% más, ya se paga por la carne vacuna y según los expertos analistas, este, no será el último aumento en lo que resta del año. El pollo y el cerdo también han sufrido incrementos similares en su costo.

En Fernández, como en todo el territorio nacional, la carne está presente en gran porcentaje de la dieta y se ha vuelto un lujo adquirir los cortes más tiernos. El asado de los domingos ha pasado a un segundo plano y su venta ha caído casi en un 40% en los últimos meses.

La mejor opción para el asado del domingo y la carne para toda la semana, conseguila en "Carnicería Milu" de Fabio Travalos ubicada en San Martín casi Santiago del Estero en la Ciudad de Fernández

Aquí te mostramos una de las mejores opciones para adquirir buena calidad en carnes a precio moderado en la Capital del agro.

Cortes especiales como Bola de lomo, nalga, peceto, cuadrada $205 el Kg.
Asado, Hamburguesa, milanesa preparada y cortes de blando común $180 el Kg.
Bocado y Costeleta $185.

Puchero $80; Osobuco $125; Lomo $230; Picada $150; Chorizo $130; Morcilla $100;
En cuanto a la carne de cerdo, el blando especial cuesta $150 y el kilo de Pollo ronda los $75.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar