.
29-09-2018 | Santiago del Estero
El gobernador Zamora recorrió el espacio santiagueño en la FIT
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Junto a la ex gobernadora y actual diputada nacional Dra. Claudia Zamora, participaron de la inauguración de la Feria de Turismo y acompañaron a los operadores que promocionan a nuestra provincia

 
Hoy en Buenos Aires se realizó la ceremonia de inauguración de la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, que cada año nuclea a miles de operadores turísticos nacionales e internacionales.

El gobernador Gerardo Zamora visitó el stand de nuestra provincia, que difunde y promociona las múltiples propuestas que ofrece Santiago del Estero a quienes la visitan, y recibieron al secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

“El turismo es y ha sido un área estratégica para nuestra gestión, por los recursos que nos aporta a todos los santiagueños, y estamos orgullosos de ver los frutos de esta política de Estado que venimos desarrollando desde hace ya más de 12 años”, expresó el gobernador Zamora, luego de saludar afectuosamente a los distintos operadores turísticos, artesanos y artistas santiagueños presentes en el stand.

El espacio provincial cuenta con la participación de cerca de 40 operadores turísticos privados y ofrece numerosos juegos interactivos, como ruleta, minigolf y simuladores 360°, degustaciones de productos y bebidas regionales, sorteos por estadías, muestras artesanales y talleres en vivo, entre otras múltiples actividades.

A lo largo del fin de semana, además, habrá distintos espectáculos de Horacio Banegas, Cuti y Roberto Carabajal, Néstor Garnica, Roxana Carabajal, y gran cantidad de artistas santiagueños.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar