.
29-09-2018 | Fernández
Fernández: policía y gendarme a los golpes en un extraño episodio
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Según lo publicado por un diario de tirada provincial, el hecho se trataría de un intento de abuso. La representante del Ministerio Público solicitó que la causa sea elevada a la fiscalía para continuar con las averiguaciones.

 
Un violento incidente se produjo en un barrio de la ciudad de Fernández cuando un funcionario de la policía de la provincia se presentó en la casa de un gendarme para reclamarle porque había ingresado a su casa e intentó abusar de su pareja.

Según revelaron fuentes consultadas, el grave episodio ocurrió en horas de la tarde-noche de ayer, cuando el policía -de jerarquía oficial subinspector- regresó a su casa ante el llamado desesperante de su esposa, una joven de 28 años.

La mujer le contó al guardián del orden que se encontraba descansando en su casa sola y el acusado -quien sería su cuñado- se hizo presente en la casa y al ver que ella estaba sola se acercó a la cama y le tocó una pierna.

La víctima rápidamente despertó y advirtió que se trataba del acusado -un cabo afectado al destacamento Móvil 5 de Gendarmería en nuestra provincia- pretendía tocarle los pechos y tenía su mano en la zona del abdomen.

Los gritos de la joven mujer amedrentaron al acusado, quien se retiró del inmueble con destino a su casa. Cuando el policía provincial -quien cumple funciones en la Comisaría 46- se enteró de lo ocurrido, de inmediato fue a buscar a su cuñado.

Cuando el policía llegó a la casa del gendarme comenzó a cuestionarle su accionar y allí se trenzaron a golpes de puño. Según denunció el oficial, el acusado reconoció el hecho y además lo amenazó con ‘usar su poder’ si daba intervención a la policía.

La fiscalía de turno tomó intervención en el caso y ordenó que la mujer fuera examinada por el médico de Sanidad y además que al gendarme se le imponga una prohibición de acercamiento a la mujer y a su esposo.

Además, la representante del Ministerio Público solicitó que la causa sea elevada a la fiscalía para continuar con las averiguaciones.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar